Lineamientos de publicación

En todo momento es responsabilidad de cada colaborador el contenido elaborado.

Los colaboradores contarán con absoluta independencia para la elaboración de sus contenidos, pudiendo expresar en ellos libremente sus ideas acorde a sus propios intereses y opiniones económicas, religiosas, políticas o de cualquier otra índole, siempre y cuando no entren en conflicto con la línea editorial y el código de ética descrito.

Los colaboradores en ningún momento deberán incurrir en plagio o en el uso de fuente que no sean acreditadas. Toda presentación de hechos deberá ser hecha en contexto y sin distorsiones. En caso de que algún contenido necesite de alguna corrección o aclaración en un momento posterior a su publicación, no se hará en  el cuerpo del mismo sino como una fe de erratas adecuadamente indicada.

Siempre que un contenido sea hecho con fines publicitarios, deberá indicarse claramente.

Este proyecto reconoce el derecho de réplica a nuestros lectores, misma que puede darse a través de los comentarios en la página de cada contenido o, de ser necesario, a través de una publicación en forma de respuesta. De igual manera los colaboradores tienen el mismo derecho de réplica.

Todos los contenidos publicados serán debidamente identificados a su autor.

Todos los contenidos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 México (Atribución – No Comercial – Compartir Igual). Esto implica dar atribución a los contenidos compartidos, no podrán ser usados para fines comerciales y si se genera algún contenido derivado de los que integran este proyecto, deberá hacerse bajo esta misma licencia.

El Consejo Editorial en todo momento será el responsable de vigilar que la línea editorial y los lineamientos de los contenidos sean cumplidos, quedando a su discreción la aprobación, edición, solicitud de modificación o rechazo de los contenidos.