México es el segundo país con más católicos en el mundo. Miles de personas, a lo largo de varios cientos kilómetros y durante decenas de horas han esperado con emoción y alegría al Papa Francisco.

Sin embargo, en un país con libertad de culto como es el nuestro, no todos necesariamente quieren que venga el Papa.

Dos facts:

  • El Papa ya está aquí
  • A pesar de que algunos no quisieran

Hablando de los que caen en el segundo punto, hay de dos sopas:

  • Sacar lo malo de su visita
  • Sacar lo bueno de su visita

Cualquier ser pensante y con voluntad puede sacar algo bueno de lo malo. Por tanto, aunque no estés de acuerdo con la Iglesia, acá un par de puntos para sacar lo bueno de la visita de su Patriarca:

  • Investigar a el Papa como un líder: Una buena forma de mejorar como hombres es leer la vida de otros grandes hombres; ir sobre hombros de gigantes. La historia de Francisco es excelente, seas fan o no. Es un rockstar de la Iglesia, ha roto con muchos prejuicios y habla de frente. Es bravo, pues. A los gringos les fue a pedir cuidar a los migrantes y al planeta, y a nuestros cardenales hoy les pidió explícitamente dejarse de tonterías, corrupción, de idolatrar el dinero. Hasta les dijo que se peleen como hombrecitos si es necesario, pero que siempre se perdonen.
  • El Papa viene a pedirle a TODOS que vivamos con justicia, amor y misericordia. Dentro de ese “todos” están los miembros de la Iglesia que se salen de la raya, pero también a todos fuera de ella. Todos somos seres humanos (curiosamente los clérigos también lo son) y nadie es perfecto, mucho menos nosotros.
  • El Papa viene en el Tour “Año de la Misericordia 2016”. El mensaje es simple: El mundo mejora si hay más misericordia. La Iglesia perdona y pide perdón por lo que ha hecho; podemos imitar ésta actitud sin necesariamente pertenecer a ella. Pedir y dar perdón es la mejor manera de vivir para los imperfectos humanitos. Nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón, ni para perdonar.
  • Buena oportunidad para acercarse a los católicos. Todos los católicos necesitan de ayuda; todos han caído y todos necesitan un hombro en quién apoyarse. Si queremos contribuir a la paz del mundo, el mejor lugar para empezar es hacer paz con quienes rezan por ella todos los días; ayudarlos a ser coherentes con el mensaje de la Iglesia, pero con amor. Tenerles paciencia y misericordia. Todos somos los mismos humanos, hechos de las mismas flaquezas.

De todos los grandes líderes del mundo que nos impulsan a mejorar, el Papa tiene uno de los mensajes más universales. Católicos y no católicos pueden aprender de lo que él pide, que además son valores que se comparten con otras religiones y con los buenos hombres que son ateos.

  • part

    ¿MIGRANTES? ¿chequeaste el plan kalergi?

  • part

    Un papa verdadero no tiene que ser un líder sino un vicario de Cristo. Estudia lo que significa la palabra VICARIO.
    Un Papa Verdadero es un monarca pero no absoluto pues le debe dar cuenta de sus actos de gobierno a Dios. No puede hacer lo que se le viene en ganas, es un monarca que debe reinar para cuidar la Fe y el Culto. Si eso no hace no cumple con su misión y traiciona a Cristo.
    La Verdadera Iglesia tiene cuatro Notas: es UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
    Católica es univiersal porque cree lo que se creyó siempre y en todo lugar.
    La Nota de Unidad se da en este orden: Culto- Fe- Gobierno.

    La liturgia vehiculiza la Doctrina (YO SOY LA VERDAD, en MI Doctrina) si cambian la liturgia cambian la Fe. Los papas verdaderos son custodios del CULTO Y LA FE CUAL SI FUERA UN TESORO. DEPOSITUM FIDEI.
    Religión es una virtud moral que consiste en darle el culto debido a Dios en el santo Sacrificio de la misa. La cual prohibieron de facto desde roncalli y montini protestantizó.
    Por eso te digo que no te preocupes porque bergoglio no es papa.
    La verdadera misericordia LEVANTA DE LA MISERIA DEL PECADO. y lamentablemente bergoglio es modernista y deja petrificados en sus pecados a las personas.

  • part
  • part

    Católicos y no católicos pueden aprender de lo que él pide, que además son valores que se comparten con otras religiones y con los buenos hombres que son ateos.

    oohh ….siiii, vaticano segundo a tope, los valores de la masonería en pleno.
    ¿ y que hacemos con el dogma (verdad revelada) Extra Ecclesiam Nulla Salus?¿todos se salvan?¿apocatástasis?’¿salvación universal o el camino estrecho en que pocos dan con ÉL? ¿la verdad evoluciona? según ratzinger si.

  • part

    Los descendientes de Adán fueron perdiendo, a lo largo de las generaciones, la enseñanza original que Dios había infundido a nuestros primeros padres, mientras los más avispados de los humanos retenían en su intelecto y en su espíritu, algunas verdades mezcladas con errores y mentiras.

    Solamente muy pocos de ellos, quedaron, por gracia de Dios, con el conocimiento verdadero para rendir adoración y culto al Creador siguiendo las inspiraciones divinas para la vida terrena.
    En cambio, la gran mayoría de los humanos se perdieron en la nebulosidad de las ideas y creencias erróneas, dando lugar a los cultos paganos idolátricos que el genio del Mal les comunicó para engañarlos.

    A continuación vino el nacimiento de las culturas anteriores a la elección hecha por Dios de los hebreos, un pueblo escogido entre los paganos, para ser portador de la Tradición Mesiánica o pre cristiana.

    Las grandes culturas paganas que se han sucedido sobre la tierra: la egipcia, la persa, la china o la hindú; las mesopotámicas y babilónicas, , la griega y la romana, así como tantas otras de menor importancia esparcidas por los continentes; todas ellas, han rendido culto religioso y sangriento, al Príncipe de este mundo, es decir a Satanás. Toda esa liturgia religiosa primitiva tuvo sus templos y sus misterios donde el diablo revelaba y ordenaba, por medio de sus intérpretes, el Misterio de la Iniquidad.

    Entonces, ¿Qué es este Misterio de Iniquidad?; este misterio es:
    LA REBELDÍA CONTRA EL DIOS VERDADERO Y SUS LEYES.
    Enseñando lo que la Serpiente del Paraíso propuso a nuestros primeros padres para apoderarse de ellos:
    “SI COMÉIS DEL FRUTO DEL ÁRBOL QUE ESTÁ EN MEDIO DEL EDÉN SERÉIS COMO DIOSES”
    O como la tercera tentación del demonio a Nuestro Señor Jesucristo en el desierto:
    “YO OS DARÉ TODOS LOS BIENES DE ESTE MUNDO SI ME ADORÁIS”:

    EL SECRETO DE LA INIQUIDAD
    Las noticias que tenemos de esos Templos de iniquidad son muchas, solamente citaré una, la del llamado “padre de la Historia”: Heródoto, quien en el segundo tomo de su obra indica claramente la razón secreta a que se comprometían los miembros de esas antiquísimas sociedades:
    “Porque yo conozco todos los misterios del Egipto, ninguno de ellos me es desconocido, pero no me está permitido hablar de ello……”

    Desde el alba de los tiempos, ha habido grupos de paganos que se reunían en cuevas o grutas para esconderse de los demás y hacer sus ritos satánicos en el más absoluto secreto comprometiéndose bajo juramento de sangre, a no revelar a los demás hombres sus maquinaciones. Con el paso de los siglos se fueron formando, con esos grupos, las Sociedades Secretas, antecesoras de la Masonería.
    Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:

    “Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”

    Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.

    Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidadformado de tinieblas y mentiras ya actuaba.
    Por eso, podemos entender claramente, el rechazo a Cristo, de la elite judía: príncipes, sacerdotes, fariseos, escribas y saduceos, amigos de la oscuridad, que no pudieron entender a Jesucristo y su Doctrina, quien esla Luz Misma: el Camino, la Verdad y la Vida,
    Las Sociedades Secretas cobraron fuerza desde el momento mismo de la expulsión de los judíos de la Judea por los romanos. Esos judíos expulsados se refugiaron en varias ciudades de la Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris, allí fundaron Academias y Sinagogas donde enseñaban a los judíos de la Diáspora, es decir del destierro; su nueva doctrina llamada el Talmud; que son mentiras e interpretaciones falsificadas de la antigua Thorá o Pentateuco: Los Cinco Libros de Moisés.
    A ese libro llamado Talmud o libro de los Preceptos del pueblo judío, agregaron la conducta que el pueblo judío debía tener con los cristianos, y con odio reconcentrado, denigraban a Cristo y Su Iglesia.
    Esos judíos desterrados por los romanos que vivían bajo el imperio persa eran los descendientes de aquellos fariseos a los que Nuestros Señor Jesucristo había anunciado su ruina y condenación por haberle rechazado.

    San Juan cap. 8, vrs. 42 a 47.Dijo Jesús: 42 “Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí: pues yo salí y vengo de Dios: no he venido por mí mismo sino que Él me ha enviado 43¿Poqué no comprendéis mis palabras? Porque no podéis admitir mi doctrina, 44 El padre de quien vosotros procedéis es el diablo, y queréis hacer lo que quiere vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice la mentira, habla de lo suyo, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 A mí en cambio, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros puede convencerme de pecado? Si digo verdad, ¿Por qué no me creéis? 47El que es de Dios, oye las palabras de Dios: vosotros no las oís porque no sois de Dios……”
    Según escribe San Mateo en el Capítulo 23, 33-36 de su Evangelio:

    !Serpientes, raza de víboras!, ¿Cómo podéis escapar a la condenación del infierno? Por esto, mirad: os voy a enviar profetas, sabios y escribas. A unos los matareis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada en la tierra, desde la sangre del justo Abel, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el santuario y el altar. EN VERDAD OS DIGO TODO ESTO VENDRÁ SOBRE LA PRESENTE GENERACIÓN

    https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    pues bien tanto roncalli, montini wojtyla ratzinger y ahora gog
    se ha codeado con la masonería el primero y con los hijos de la cábala los segundos.

    El tercer mensaje ocultado de Fátima denuncia la desorientación diabólica en la jerarquía y una apostasía desde el VÉRTICE DE LA IGLESIA ASÍ QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    vea si puede

    http://www.fátima.org/span
    la última batalla del diablo en youtobe
    Al profesor Alberto Bárcena en youtobe
    a Cristina Martín Jimenez en youtobe sobre los bilderbergs.