Hoy en día un video en YouTube puede llegar a tener un gran impacto, ya  que miles de personas podrían llegar a verlo. Es por eso que algunas grandes empresas como Kellogg’s y O2 han tenido una brillante idea y ahora promocionan sus productos y servicios en el Reino Unido mediante los famosísimos YouTubers.

Así, logran hacer una publicidad menos descarada, una publicidad que ni lo parece.

Les presento a continuación tres YouTubers haciendo publicidad para diferentes empresas:

Caspar Lee – “Selfies with Strangers”

La empresa O2 regaló a Caspar uno de sus nuevos teléfonos, con tecnología 4G para salir a la calle y divertirse mientras se toma “selfies” con desconocidos.

Jack’s Gap – “The Cereal Feeding Machine”

Kellogg’s aprovechó el reto que Louis Cole (“Fun for Louis”) le propuso a los gemelos Harris. Prepárate para ver de qué son capaces dos personas hambrientas por la mañana.

Jim Chapman – “Alton Towers Makes Me Smile!”

El parque de diversiones “Alton Towers” le dio la oportunidad a Jim de subirse a su nueva atracción, una montaña rusa que te ofrece algo más que una foto de recuerdo. “Alton Towers” ha instalado en su nueva montaña rusa una cámara de alta velocidad para que disfrutes de la experiencia en cámara lenta.