Aventurero e inusual, Casey Neistat es un YouTuber que vive en la ciudad de Nueva York y se dedica a producir videos: mensajes con un fin de ayuda a la sociedad, comerciales de productos, patrocinados o no y mini documentales sobre algún tema o viaje reciente.

Casey tiene un estilo único que ha inspirado a otros YouTubers y muchos de sus suscriptores alrededor del mundo, es un inventor, todo lo que muestra en sus vídeos ha sido creado por él en su pequeño estudio en un loft neoyorkino donde la mayoría de sus video toman lugar.

El éxito de Casey alrededor del mundo logró que algunas empresas lo contrataran para que hiciera sus nuevos comerciales de algún producto, como es el caso del nuevo Mercedes Benz CLA y la Nike Fuel Band.

El New York Times otorgó un espacio en sitio web para compartir con el mundo sus vídeos, tiene una columna donde explica con vídeos rápidos y sencillos temas de interés actual como la política del Obama Care en cuestión de alimentos chatarra o  temas más diversos como: ¿qué tan seguro es circular por Nueva York en bicicleta?

Abajo encontrarán cuatro vídeos de Casey Neistat que valen la pena ver.

The New Mercedes CLA

CitiBikes are a Pain in The Ass

Make It Count

Bike Thief 2012