Les presento la segunda y última entrega de los mejores YouTubers británicos, sin ningún orden en específico. No olvides ver la primera entrega.

charlieissocoollike

Charlie McDonnell, al igual que la mayoría de los YouTubers, comenzó su canal charlieissocoollike por simple ocio y tratar de hacer un cortometraje (aunque menciona en uno de sus videos que hacer esto le ha ayudado con su problema de timidez). Siendo el YouTuber más antiguo de los aquí listados y probablemente de los mas antiguos en el Reino Unido ha sido inspiración para usuarios como Jack’s Gap y Pointless Blog.

Todo comenzó con un video de un trailer de lo que sería su canal. Posteriormente comenzó a contarnos sobre su vida, a hacernos reír con sus videos un poco extraños o a educarnos con sus videos de “Fun Science”.

Fanático de Doctor Who, el té y los retos; pues ha aceptado varios y de todo tipo. Desde pintarse completamente de morado, pintarse el pelo de rojo o saltar de un avión en paracaídas.

Charlie es otro éxito de YouTube en el Reino Unido, ha asistido a eventos de redes sociales en América, ha salido en artículos de internet y periódico, y cuenta actualmente con más de 2 millones de suscriptores y más de 289 millones de reproducciones.

Tanya Burr

Tanya es otro caso de éxito en nuestra lista de YouTubers británicos. Al terminar la preparatoria, Tanya decidió no entrar a la Universidad y dedicarse a lo que realmente le apasionaba, ser una experta en maquillaje. Para eso decidió hacer su canal en YouTube y subir tutoriales de diferentes estilos, métodos, recomendaciones, etc.

Tanya decidió entrar a trabajar en una empresa de maquillaje y posteriormente una de moda para ganar experiencia y así poder compartir más con sus seguidores. Después de casi un año haciendo videos, la agencia “GLEAM” buscó a Tanya para exprimir más su talento.

Debido al éxito, Tanya ha participado en diversas entrevistas de otros canales de moda, ha asistido a lanzamientos de productos y películas en Londres, convenciones de redes sociales y ha participado activamente en el “London Fashion Week”. La revista WIRED UK la mencionó junto a Charlie McDonnell como los usuarios de YouTube están reinventando el entretenimiento.

Tanya cuenta actualmente con más de un millón de suscriptores y más de 65 millones de reproducciones. Cabe mencionar que debido a la demanda de sus seguidores, Tanya tuvo que abrir un segundo canal donde sube pequeños videos platicando lo que recientemente hizo o va a hacer.

danisnotonfire

Dan Howell o danisnotonfire es nuestro último YouTuber de esta lista. Al igual que otros usuarios de esta red social, Dan estaba en su año sabático cuando empezó a vagar por YouTube y descubrir canales como charlieissocoollike. Después de que varios amigos lo convencieron de hacer un canal, Dan decide abrir danisnotonfire.

Dan ingresa a la escuela de Derecho en la Universidad de Manchester junto con su compañero Phil, el cual también hacía videos. Posteriormente, Dan se dio cuenta que la carrera de Derecho no era lo suyo y decidió mejor dedicarse a hacer videos en YouTube, lo cual lo llevó a varios eventos de redes sociales.

El éxito de Dan fue tan grande en el Reino Unido que BBC One lo contactó a él y su amigo Phil a que viajaran a Londres a hacer un programa de Navidad. Fue ahí cuando Dan comenzó a subir videos semanales con tutoriales, retos, bromas y pláticas de interés juvenil.

Actualmente, después de casi 4 años, Dan tiene más de un millón de suscriptores, más de 112 millones de reproducciones y un programa semanal en BBC radio 1 llamado “Dan and Phil”.