A continuación presento la primera parte de los mejores YouTubers del Reino Unido, sin ningún orden en específico.

Jack’s Gap

Jack Harries, un adolescente que en su año sabático (gap year) decide hacer un canal llamado Jack’s Gap en YouTube por pura diversión y ocio. Todo comenzó con videos contando su semana o haciendo algo chistoso (hacer música con un escritorio o hacer un video al revés). Posteriormente Jack decide introducir a su hermano gemelo Finn al mundo de YouTube donde juntos cada semana subirían un video, contando sus viajes, abriendo el correo que les envían sus fans, haciendo bromas en la ciudad, haciendo de su habitación una alberca de pelotas, entre muchas otras cosas. Además de haber visitado países por diversión, también han viajado para fundaciones como Comic Relief en África o Rainbow Centre en Sri-Lanka, o han participado en eventos de redes sociales. Todo gracias al éxito que su canal llego a tener en el Reino Unido y Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 2 millones de suscriptores y más de 96 millones de reproducciones.

Caspar Lee

Caspar es un adolescente sudafricano nacido en el Reino Unido que a la edad de 16 años decidió abrir su canal en YouTube por pura diversión en el que llegó a tener 60 videos y 1,000 suscriptores. Desafortunadamente tuvo que cerrar su canal debido a un hackeeo y comenzar nuevamente desde cero. Caspar posteriormente abrió su nuevo canal DiCasp; su primer video “Be Happy” nos enseña a cómo ser optimistas sobre la vida y nos invita a suscribirnos a su canal. Caspar ha hecho videos por poco más de un año y entretiene con sus tutoriales, entrevistas, bromas, retos y apariciones especiales de su mamá, sobrinos y amigos. Un YouTuber llamado Sam Pepper encontró los videos de Caspar y lo invitó a Londres a convivir y platicar con otros YouTubers como Jack Harries, Alfie, Marcus Butler y Bertie Gilbert. También viajó a Florida a una convención de redes sociales debido a su éxito en Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido. Caspar regresó a Londres para vivir junto con su amigo Alfie (Pointless Blog) y tiene actualmente más de un millón de suscriptores y más de 50 millones de reproducciones.

Pointless Blog

Alfie, mejor conocido como Pointless Blog, es un adolescente que comenzó desde hace casi 4 años a subir videos a YouTube. Su primer video titulado “Is Charlie Really So Cool Like”, haciendo referencia a Charlie McDonell, cuenta por qué le gusta mucho su canal. Posteriomente continuó haciendo videos de retos, hablando sobre temas de interés juvenil, colaboraciones con otros YouTubers, tutoriales chistosos y bromas. Alfie actualmente, además de tener su canal, participa en otro llamado Guiness World Records OMG en las secciones de “The Record Slam” y “Do Try This At Home” junto con otros YouTubers ingleses como Marcus Butler, Oli White, Christopher Bingham y Joe Sugg. Alfie, al igual que Charlie, es fanático de los retos y cuenta al menos con un récord mundial (mayor cantidad de “party poppers” en treinta segundos). Alfie tiene más de 900,000 suscriptores y más de 44 millones de reproducciones.

No olvides checar la segunda parte