Desde que empezó el año, Kings Of Leon ha estado mezclando su nuevo disco, el cual tienen previsto estrenar el 24 de septiembre bajo el nombre Mechanical Bull.

A principios de marzo, se empezó a rumorar acerca de este disco y de los cambios que presentaría en la banda formada por la familia Followill. Para evitar este tipo de rumores, el bajista, Jared Followill, habló con la revista NME acerca de lo que se puede esperar de este nuevo proyecto. Jared describe al material como una mezcla entre su debut con Youth and Young Manhood y su aclamado Because of the Times. Además, el bajista comentó que la banda tenía en mente realizar un disco mucho más maduro, pero que acabó siendo un disco muy juvenil.

A principios de mayo, la banda se presentó en el festival Bottle Rock en Napa, California; y estrenó “Always the Same”, un contundente hit que suena a Queens of the Stone Age.

Después de que la banda anunciara su nueva producción el viernes pasado, los Followill se presentaron en el festival Governors Ball y aprovecharon la oportunidad para estrenar su single “Super Soaker”, que se lanzará a la venta el 12 de julio.

Mechanical Bull, el sexto albúm de estudio de Kings Of Leon, llegará a nuestras manos el 24 de septiembre, así que mientras escuchamos este esperado disco, pueden disfrutar de “Red Morning Light”, el primer single de la banda de Tennessee: