¿Cansado de ver videos virales en YouTube? ¿Le parece que Ray William Johnson y Werevertumorro ya no son graciosos? Los videos divertidos de animales y bebés, ¿ya se los sabe de memoria? ¡No se preocupe más!

Para algunos, YouTube es la nueva forma de ver “televisión”.  Ahora te suscribes a un canal, ves los contenidos que quieras, a la hora que sea y en el lugar que sea… Por eso, algunos canales han optado por hacer webseries o series web, ya que así el público ve los videos de manera continua.

Si en esta época de vacaciones lo que buscas son series gratuitas, te dejo una lista con cuatro webseries que podrían gustarte:

Video Game High School (VGHS)
Historia original y ¡grandes efectos visuales! Sé que alguno que otro gamer le gustaría ir en esta escuela.
Canal: freddiew
Sinopsis: La vida de Brian D en la Preparatoria de Videojuegos “más” reconocida (del futuro).
Género: Acción, Romance y Sci-Fi.
Duración: 10–22 mins.
Temporadas: 1
Episodios: 9

Halo 4: Forward Unto Dawn
Una gran producción para YouTube, acompañado de una muy buena dirección, edición y fotografía. Excelentes efectos especiales y una historia con un personaje muy familiar: Master Chief de Halo.
Canal: MachinimaPrime
Sinopsis: La historia se basa en Thomas Lasky, un joven cadete de la Academia de Ciencias Militares de la UNSC. Deberá vencer sus miedos y unir fuerzas con el super-soldado John-117 (Master Chief) para acabar con el Pacto (alienígenas).
Género: Drama, Acción, Sci-Fi y Thriller.
Duración: 16-20 mins.
Temporadas: 1
Episodios: 5 (disponibles sólo en móviles)

RUNAWAYS
Una mezcla entre Gossip Girl y Pretty Little Liars. Bueno, un drama juvenil más, pero sin duda te atrapará con su historia.
Canal: AwesomenessTV
Sinopsis: La policía interroga a los alumnos de una preparatoria tras la desaparición de Mason y Kalee, la pareja más controversial de la escuela.
Género: Drama, Crimen y Romance
Duración: 2–6 mins.
Temporadas: 1 (7 episodios) y 2 (6 pisodios).

WIGS
Mini series con temas feministas y con gran producción. Actores de cine y televisión como invitados (Jennifer Garner, America Ferrera, Dakota Fanning, Maggie Grace, Allison Janney y más).
Canal: Wigs
Tema: La mujer es el personaje principal.
Género: Drama o Comedia.
Duración: 5-12 mins.
Temporadas: Cada personaje tiene de 1 a 13 episodios (c/u tiene 1 o 2 temporadas).

¡Compártenos en los comentarios tus series de YouTube favoritas!