Para muchos, el show que brindó Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl XLVII no estuvo a la altura de los anteriores. ¿Porqué? Es sencillo, le faltó cantar con sentimiento y prefirió que su escenario fuera el centro de atención y no su música.

Pero no estamos aquí para criticar.

Como siempre sucede en este tipo de eventos deportivos, cada vez que acaba uno pensamos en lo que sigue. Y para no perder esa bonita costumbre, les presento los artistas que esperamos ver en la siguiente edición del Super Bowl:

Lady Gaga

Para muchos medios, ella es la siguiente apuesta de la NFL para hacer el show de medio tiempo, una decisión que tendrá que revisarse con la lupa, ya que la artista es muy polémica y los atuendos que suele presentar no son los mas propios para una audiencia familiar. Habrá que ver si la intérprete de “Poker Face” es la encargada del show y si lo hará bajo los lineamientos.

Coldplay

La banda británica se encuentra en su mejor momento y no sería nada descabellado su presencia en el siguiente Super Bowl. Desde que inició su última gira, la banda presentó unos brazaletes de diferentes colores que se iluminan al ritmo de la música. Ahora, imaginen todo un estadio de futbol iluminado por diferentes colores mientras se escucha “Paradise”. No sé a ustedes, pero a mí me encantaría.

Robbie Williams

Este 2012, nuestro querido Robbie resurgió con la presentación de su nuevo disco Take The Crown, que se colocó en los primeros lugares de las listas en Europa. Además, Robbie ya tiene mas de 20 años haciendo hits y sería muy acertado un show de medio tiempo escuchando “Rock Dj”. Y dado que empieza su gira mundial este año, el siguiente Super Bowl podría ser buena parada.

Daft Punk

El duó francés regresa con una nueva producción en marzo y qué mejor manera de celebrar su regreso con un show de este tamaño. Sin duda, Daft Punk se ha colocado como uno de los mejores artistas electrónicos de los últimos años, gracias a que saben cómo armar una fiesta. Si fueran lo elegidos estoy seguro que no nos defraudarían.

Katy Perry

Les apuesto que si un Super Bowl tuviera a Katy en el medio tiempo, gran parte de los hombres alrededor del mundo vivirían un partido sin igual. El único inconveniente con la señorita Perry, sería su forma de vestir y si se acuerdan del accidente con Janet Jackson, creo que la tendría muy complicada. Pero eso no quita que sea una buena candidata y que todos los hombres queramos verla.

Depeche mode

Este año también regresa esta icónica banda ochentera que se ha encargado de redefinir la música electro pop por mucho tiempo. Si mal no recuerdo, sería la última banda de esa época que todavía no se presenta en el show de medio tiempo. Los ingleses acaban de estrenar su nuevo single y dentro de unas semanas estrenan su nuevo álbum, sería agradable escucharlos en vivo.

¿Y ustedes a quién preferirían?