Cada día estamos más cerca de conocer el final de los personajes ricos y sexosos del Upper East Side de Manhattan. Hace algunos meses escribí sobre la guerra entre las parejas “Chair” y “Dair” y ahora ha llegado el momento de hablar del final.

A lo largo de los años, esta serie presentó episodios con títulos que hacen referencia a películas, libros y otras series; fue acompañada por música popular, tanto de artistas consagrados como de artistas nuevos; convirtió una serie en una pasarela y contribuyó a que palabras como bitch se fueran colando al vocabulario de adolescentes alrededor del mundo.

La serie estadounidense que marcó una pauta en el mundo de la televisión, la moda y la cultura popular está por terminar. Sin embargo, se va, dejando un legado de frases, estilos y personajes entrañables.

Así es, el drama de Gossip Girl llega a su sexta y última temporada, la cual dará inicio el próximo 8 de octubre. The CW, la cadena de televisión que la produce, anunció que esta temporada tan solo contará con 10 episodios y explicaron que la razón de que sea más corta, se debe a que los nuevos capítulos estarán cargados de mucha más emoción, drama, moda y suspenso.

Por fin sabremos cuál es el desenlace de la bizarra historia de amor entre Chuck y Blair, veremos qué pasa con la problemática Serena, sabremos qué ocurrirá con Dan ahora que Dair ya no está en el mapa y veremos si Chuck logra recuperar lo que Bart le arrebató. Si Nate deja de ser un corazón de condominio y lo más esperado, después de más de  cinco años descubriremos quien es Gossip Girl.

Si fuiste fanático@ de la serie a lo largo de estos años, no te puedes perder lo que viene.  Aquí les dejo el promo de la sexta temporada:

“You know you love me XOXO”