Seguramente, alguna vez has sentido un gran amor por alguien especial y por fortuna, fuiste correspondido. Sin embargo, situaciones ajenas a esa relación, cambiaron todo; sufrieron ciertos descontentos pero el sentimiento jamás cambió. Tras un par de enojos y un distanciamiento, el famoso tiempo para reflexionar y pensar las cosas, existe un reencuentro. Tu amor decide presentarte su nuevo look y los cambios que sufrió en la estructura de su personalidad.

Justo eso le pasó a los miles de aficionados de los Pumas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario para ser testigos de la presentación en casa de su equipo, de su amor. Como era de esperarse, los felinos correspondieron a ese sentimiento, venciendo por 3-1 al Atlético Nacional de Colombia.

Aunque hubo momentos de sufrimiento en el reencuentro, tal como el gol del rival, la expulsión de Efraín Velarde a pocos minutos de concluir el encuentro y un rendimiento irregular de la mayoría de los futbolistas; los seguidores universitarios volvieron a sentir la ilusión de competir por un título al ver a un Martín Bravo que pudo anotar, un Alejandro Palacios que supo defender su arco en algunas llegadas de peligro, pero en especial, al ver el regreso de Jaime Lozano y ver con un nuevo uniforme a ‘Tito’ Villa, quien supo corresponder al cálido recibimiento, con dos goles que inyectaron ilusión a la pasión puma.

Foto: Mexsport