Ayer el portero del Club de Fútbol América, Moisés Muñoz, y su familia sufrieron un accidente automovilístico en la carretera de Toluca cuando venían regresando de la ciudad de Morelia. Afortunadamente el portero y su familia se encuentran estables y a salvo; el guardameta águila sólo tiene una serie de cortadas en la mano y brazo izquierdo, además de una pequeña fisura en el segundo dedo de la mano izquierda.

Estará en observación por 48 horas, ya que durante el percance estuvo inconsciente. Por fortuna Moi Muñoz podrá reportarse de nuevo con el equipo dentro de 15 días.

Con este accidente el América lleva 4 jugadores que tienen graves accidentes, aquí el recuento:

Salvador Cabañas:  En el año de 2010 el “Mariscal”, como se le conocía en su natal Paraguay, recibió un balazo en un centro nocturno al sur de la ciudad de México por lo que tuvo que retirarse de su vida profesional por un largo tiempo, hace unos meses regreso a las canchas pero aún vive con el proyectil en su cabeza.

Arnhold Rivas: el 27 de Septiembre de 2009 tuvo un accidente automovilístico en la carretera de Zamora-Guadalajara. Fue intervenido de emergencia y aunque recupero su salud no volvió a recuperar su nivel futbolístico.

Carlos Sánchez: Este jugador fungía como defensa, pero en 2008 sufrió una tromobosis que lo obligo a dejar al equipo de Coapa y por ende su carrera futbolística.

Foto: Cortesía de Mexsport