UXDE dot Net

Las 10 mejores chick flicks de los últimos tiempos

Te puede interesar

  • Peña Nieto visto desde Finlandia
  • Rise or Fall?
  • Casey Neistat, de YouTube al éxito
  • Cuando ser Hipster sea muy #mainstream
  • Autoridades blandengues
Por -

Chick flicks son aquellas películas dirigidas principalmente al público femenino que cuentan historias románticas que logran que las niñas sigan creyendo en el concepto hollywoodense del amor, y que están perfectamente diseñadas para sacar por lo menos una lágrima hasta de la niña más ruda.

Muchos son los niños que dicen que éste género de películas les desagradan, pero entre esos niños, hay un alto porcentaje que sólo “miente por convivir” porque en realidad les encanta ver este tipo de historias y por cuestiones sociales se rehúsan a admitirlo.

Si eres niña o niño fanático de éste género, ¡qué mejor que disfrutar un día palomero, sin quitarte la pijama, rodeada de helado y de kleenex pañuelos desechables viendo una de las mejores chick flicks de todos los tiempos!

Pensando en eso y tratando de elegir la mejor opción para el fin de semana, me di a la tarea de elegir las que son, para mi gusto, las 10 mejores.

Top 3:

The Notebook

 

10 things I hate about you

Titanic

La lista ganadora

  1. The Notebook -(2004) Dirigida por Jim Cassevetes
  2. 10 things I hate about you -(1999) Gil Junger
  3. Titanic -(1997) Dirigida por James Cameron
  4. A walk to remember –(2002) Dirigida porAdam Shankman
  5. Cruel Intentions -(1999) Dirigida por Roger Kumble
  6. 50 first dates –(2004) Dirigida por Peter Segal
  7. Mean Girls -(2004) Dirigida por Mark Waters
  8. The last song -(2010) Dirigida por Julie Anne Robinson
  9. Legally Blonde -(2001) Dirigida por Robert Luketic
  10. Something´s gotta give –(2003) Dirigida por Nancy Meyers

Estudiante de comunicación. Creadora de RV Noticias, reportera de TeleUP y postproductora del programa “La Higuera”. Mexicana de nacimiento y de corazón , busco ser parte de la generación que cambie al mundo. Quiero un México mejor y estoy dispuesta a trabajar para conseguirlo. Me encanta escribir y sueño con llegar a ser una pieza clave en los medios de comunicación. Crecí en Los Cabos , soy niña de playa (si quieren una guía de turistas para conocer Cabo, soy la opción). Me declaro fanática de la vida y del amor.