Llegamos por fin a los últimos 25 consejos/tips/instrucciones/guías o como quieras verlos para que alcances a ver lo que sucedera en el 2070 y no caigas mucho antes:

1.- Una manera de reducir los niveles de colesterol malo (LDL) es comiendo al menos tres veces por semana, por la mañana, no por la noche, un puñado o un racimo pequeño de uvas.

2.- Deja la dieta: pero solo si eres de las personas que hace  dieta de vez en cuando y solamanete la sigue por un par de semanas. Para el corazón es peor que subas y bajes de peso a que sigas con el peso que tienes hoy en día. Pero es mejor que te comprometas y bajes de una buena vez.

3.- Tu eres mi amigo fiel: personas que tienen un mayor número de personas en el trabajo (amigos en facebook o followers en Twitter no cuentan) tienden a tener niveles de presión menores y menos riesgo de sufrir ataques cardiacos en la oficina.

4.- ¡Que pase el infiel!: el 75% de los ataques cardiacos que suceden durante el sexo son casos de, creanlo o no, infidelidad y el riesgo es mucho mayor para hombres que tienen relaciones con mujeres mucho mas jovenes que ellos.

5.- No porque sea gratis significa que es buena: los baumanómetros electronicos usados en farmacias para que cheques tu presión en ocasiones dan lecturas erroneas por el uso excesivo. Lo recomendable al usar estas máquinas es hacer la lectura de la presión 3 veces y ver que tan diferentes son tus resltados. Usar el sentido común después.

6.- Fresas, frambuesas, moras y todo lo que crece en un matorral tiene ácido salicílico osea lo mismo que una aspirina. Y saben mejor.

7.- Escuchar música en las mañanas ayuda a dsminuir los niveles de estrés de empezar un nuevo día y con ello el riesgo de sufrir un ataque matutino.

8.- Ojalá gane tu equipo: porque un estudio realizado hace poco determino que cuando gana el equipo local o de preferencia de una persona, ésta tiene menos riesgos de padecer un infarto. La euforia de la victoria en combinación con la disminución del estrés liberan endorfinas que ayudan a evitar infartos. Pero no si a tu selección cada semana le encuentran clembuterol o prostitutas en sus ratos libres.

9.- Si roncas no dejas dormir a los demás a tu alrededor pero lo más probable es que no por mucho tiempo. Roncar, generado por apnea del sueño, eleva la presión sanguínea de las personas por lo que es recomendable usar bandas para evitar los ronquidos y bajar de peso para evitar también la apnea.

10.- La soya tendrá un sabor diferente, bueno más bien no tiene sabor, pero es muy buena para bajar los niveles de colesterol malo del organismo.

11.- Personas que consumen más vitamina C tienen un 40% menos de probabilidades de sufrir un infarto.

12.- Las deficiencias de magnesio están relacionadas con elevación de la presión sanguínea, niveles altos de colesterol y la acumulación del mismo en las paredes de las arterias. Lo bueno es que consumiendo semillas de calabaza o girasol al menos dos veces por semana se aporta el magnesio que el cuerpo necesita para esa semana.

13.- Aunque te den miedo las agujas: pero la acupuntura libera endorfinas en el cuerpo que ayudan a controlar la presión sanguínea y así evitar un posible ataque coronario.

14.- Un cambio de aceite, así como usar menos cantidad de éste en la cocina disminye en un 30% el riesgo de padecer infartos. Mejor que usar el aceite vegetal es usar aceite 100% de semillas.

15.- Los masajes ayudan a la liberación de endorfinas y a disminuir el estrés. Por lo tanto son muy buenos, te guste o no que te toquen.

16.- Enlatados: los vegetales que vienen en esta presentación tienen 40% más sustancias que combaten enfermedades cardiacas. Y ya vienen preparados.

17.- El calcio ayuda a disminuir la presión arterial además de que ayuda a fortalecer huesos que se desgastan rápidamente cuando una persona tiene sobrepeso. Así que lo recomendable es tomar calcio y bajar de peso.

18.- Vive el vegetarianismo: no al 100% porque la carne es muy buena para la saluda y además es muy buena para la salud. Lo recomendable es un poco de todo. Al añadir más vegetales a tu dieta diminuyes tus niveles de colesterol malo. ¡Hasta un 30% al mes!

19.- ¡¡¡¡¡Párate porfavor!!!!: Personas que se la pasan pegadas a la televisón, a la computadora, y ahora al iPad tienen 60% mayor tendencia a tener obesidad. Además de que sus patrones de sueño se afectan e incluso dismuneyen sus niveles de testosterona en el organismo.

Y ya por fin el último de los consejos y quizas el más importante de todos

100.- NO HAGAS CASO OMISO: ya si leiste todo esto, mínimo que no se quede en eso y aprovecha lo que leíste. Si no de nada sirvió que escribiera todo esto.